lunes, 6 de junio de 2011

PREGUNTAS DE REFLEXIÓN SOBRE LA NARRACIÓN

1.- ¿Por qué te interesó narrar tal personaje, situación o aspecto del tema investigado?
Porque creo que es importante hacerles saber a los demás la importancia de la llegada y el asentamiento de los primeros pobladores a América y todo lo que esto trajo consigo, así como la forma en que se fueron dispersando y fundando nuevas culturas.
2.- ¿De qué manera integraste la información reunida en tu narración?
Observando algunos videos para complementar los conocimientos que se tienen acerca del tema y leyendo  información en algunas otras  fuentes de información y comentando con las compañeras de equipo de qué manera podríamos expresar correctamente y de forma entendible la narración.
3.-Después de practicar la imaginación creativa al narrar, ¿Qué preguntas nuevas te surgen acerca de la investigación y sobre qué preguntas de las realizadas en sesiones anteriores comienzas a ver respuestas más claras? 
Más que preguntas nuevas esto me ha hecho reflexionar acerca de la importancia que tiene este acontecimiento que fue la base de la civilización humana y de la necesidad de transmitírselo así a los niños. Los cuestionamientos realizados al antropólogo aclaran las dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario